El espartano más poderoso de Reebok German de la Rosa, llegó a las instalaciones de la Universidad Stratford para dar una conferencia a los educandos sobre superación personal, ésto se realizó la mañana del 8 de febrero de 2017.

La mañana del 30 de enero de 2017, el alumno Roberto Haziel Campos Escobar participó en el torneo de Ajedrez del nivel sector.

Alumnos de la licenciatura en educación física y deporte visitaron las instalaciones del Centro de Atención Múltiple número 2, de Cuautla, Morelos.

La noche del 9 de diciembre de 2016, se realizó la posada de la Universidad Stratford bajo la supervisión de los catedráticos de la misma.

La noche del 2 de diciembre de 2016, se realizó el tradicional desfile navideño del Grupo Educativo Stratford.

La mañana del 1 de diciembre de 2016, se disputó el debate con la temática Comunismo VS Capitalismo; esto se realizó en la explanada del Colegio Stratford.

La noche del 1 de diciembre de 2016 se celebró el tradicional encendido del árbol del Grupo Educativo Stratford.