Pijamada Stratford

La mañana del 14 de octubre de 2016, se realizó una pijamada para todos los alumnos del Colegio Stratford de la sección secundaria y preparatoria.

Los alumnos arribaron a las instalaciones a las 6:30 de la mañana. Y todos se reunieron en el salón de cómputo de la escuela, donde iniciaron la pijamada con dinámicas recreativas bajo la supervisión del licenciado Ignacio Policao Villalba.

Durante la reunión los alumnos disfrutaron de una sesión de cine, donde se proyectó la película “Mi nombre en Khan”.