Tapatón 2016

Los alumnos del Colegio Stratford entregaron su primera contribución a la iniciativa “Tapatón 2016” del municipio de Ayala, Morelos.

Los niños de la sección preescolar entregaron mil tapas, de la sección primaria se entregaron 8,017 tapas; de la sección secundaria contribuyeron con 4 mil taparroscas y la sección preparatoria aportó 2 mil seiscientas taparroscas, las cuales fueron entregadas directamente a la Profesora Georgina Montaño León, Presidenta del Desarrollo Integral para la Familia en Ayala.

En esta iniciativa por cada mil tapas recolectadas se apoyará a la continuación del tratamiento de niños y jóvenes con cáncer.