Pijamada Stratford

La tarde del 27 de octubre de 2016, alumnos de la sección preescolar y primaria se reunieron en las instalaciones del Colegio Stratford para disfrutar de la pijamada que su institución ofreció.

Dicho evento inició a las 17 horas con todos los alumnos arribando con sus pijamas. La actividad estuvo coordinada por la Licenciada Judith Salazar Olivar en colaboración con los alumnos del primer cuatrimestre de la licenciatura en Educación Física.

Durante el evento los alumnos realizaron distintas actividades, disfrutaron de una sesión de leyendas y degustaron bocadillos ofrecidos por la institución.