Exhibición del cortometraje "Pequeña Catarsis"

La tarde del 12 de noviembre en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes, se exhibió el cortometraje “Pequeña Catarsis” que fue realizado por el Grupo Educativo Stratford.

El cortometraje fue realizado dentro de las instalaciones del Colegio Stratford, como una iniciativa del Centro Cultural de España en México, durante el taller “Anímate a Animar”.

La proyección contó con los cortometrajes realizados por niños de distintas parte del país, como: Tijuana, Monterrey, Querétaro, Tamaulipas y Morelos entre otros.