Kilómetro del Peso 2016

El pasado 30 de noviembre de 2016, en una labor de altruismo los alumnos de la Universidad Stratford apoyaron al evento anual de “El kilómetro del Peso”.

Los alumnos salieron a recaudar fondos para dicha labor desde las 9 horas hasta las 18 horas en la avenida Insurgentes. Esta tradición altruista lleva 15 años de tradición y tiene como objetivo llevar juguetes a las zonas más necesitadas de los municipios de Cuautla, Yautepec y Yecapixtla.

El evento fue organizado por el Licenciado Rodolfo González García y los alumnos de la licenciatura en Trabajo Social del quinto semestre.