Debate Comunismo VS Capitalismo

La mañana del 1 de diciembre de 2016, se disputó el debate con la temática Comunismo VS Capitalismo; esto se realizó en la explanada del Colegio Stratford.

En dicho debate participaron los alumnos de la sección secundaria y preparatoria, quienes presentaron sus posturas para defender cada modelo político socio-económico.

Esta actividad tuvo como objetivo el generar conocimiento y desenvolvimiento entre los debatientes, cada argumento para defender sus posturas dieron la oportunidad de que  al  término del debate, el jurado fallara a favor del equipo que apoyaba al Comunismo por la solidez de sus alegatos.