Posada Stratford

La noche del 9 de diciembre de 2016, se realizó la posada de la Universidad Stratford bajo la supervisión de los catedráticos de la misma.

La posada inició en punto de las 18 horas con la representación del peregrinaje de San José y la virgen María, la organización se caracterizó por que los alumnos asumieran el rol de los peregrinos y los profesores el de los alojadores.

Posteriormente la tradicional posada se disfrutó comiendo tamales, café, ponche, galletas y también se repartieron aguinaldos. Para finalizar, los alumnos disfrutaron de una sesión de baile y de romper las piñatas.