Germán de la Rosa

El espartano más poderoso de Reebok German de la Rosa, llegó a las instalaciones de la Universidad Stratford para dar una conferencia a los educandos sobre superación personal, ésto se realizó la mañana del 8 de febrero de 2017.

En dicha conferencia German de la Rosa transmitió la historia de cómo se convirtió en el espartano más poderoso de Reebok al tener una sola pierna y respondió todas las dudas que surgieron en los alumnos de acuerdo a su trayectoria y vivencias.

German de la Rosa aceptó realizar una sesión de fotos con los alumnos, además de participar en una carrera con los educandos del nivel primaria.