REVALIDACIONES

Si iniciaste estudios en otra institución de educación superior, la Universidad Stratford los acredita. Podrás concluir el programa académico dando continuidad a tu carrera inconclusa. Para lo cual, deberás de tramitar el dictamen de equivalencia o de revalidación de estudios correspondiente, según los lineamientos que se establecen.

Lo siguiente es que te presentes en la Dirección de Servicios Escolares, con el fin de que se te realice, un análisis provisional de las materias que posiblemente sean equivalentes, para lo cual deberás presentarte con la siguiente documentación, en original y copia:

- Certificado parcial legalizado expedido por la universidad de procedencia (si no cuentas con este documento, puedes solicitar este trámite con una constancia de calificaciones o copia de kárdex)

- Presentar copia de los programas de estudio de las asignaturas que acreditaste en la universidad de procedencia.

Una vez que conozcas el dictamen, realizar los pagos correspondientes a la revalidación o equivalencia de estudios según sea el caso y entrega en el departamento de admisiones estos documentos:

- Certificado parcial de carrera profesional legalizado

- Copia del CURP

- 6 Fotos tamaño infantil a color