CAMBRIDGE

En Stratford estamos conscientes de que vivimos en un mundo globalizado donde los estándares de calidad y los requisitos para ingresar al campo laboral son cada vez más estrictos. Por ello, reiteramos nuestro compromiso de ofrecer una educación fundada en valores, en la que también se desarrollen sus capacidades y se brinden herramientas útiles que avalen sus conocimientos.

 

Desde hace 7 años, el Colegio lleva a cabo el proyecto de Certificación del Idioma Inglés y ha sido la Universidad de Cambridge, la seleccionada para llevar a cabo esa certificación, pues cuenta con una amplia gama de exámenes por niveles y es distinguida mundialmente por sus altos estándares de calidad. 

 

Aprender inglés es una destreza muy útil para la vida. Un buen conocimiento del inglés, acompañado por el certificado lingüístico adecuado, puede proporcionarle una ventaja en su vida, lo que le conducirá a unas estimulantes oportunidades en términos de estudios, trabajo y existencia, tanto en su país de origen como en el extranjero.

 

Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) es un departamento de la prestigiosa Universidad de Cambridge, en Inglaterra.

 

Su misión es facilitar a estudiantes y docentes de inglés, en una amplia variedad de contextos, el acceso a diversos exámenes y evaluaciones internacionales de primer nivel, así como a certificaciones para docentes de inglés, que los ayudarán a alcanzar sus metas, ya que tienen un impacto positivo en su experiencia y su desarrollo educativo y profesional.

 

Cambridge ESOL se distingue por sus altos estándares de calidad, ha sido seleccionada por ministerios de educación de varios países para desarrollar programas de evaluación de inglés.

 

Nuestros exámenes

Los exámenes de Cambridge ESOL sobresalen por su calidad y profesionalismo.

  • Los exámenes son objetivos ya que son elaborados considerando a todos los candidatos, independientemente de su nacionalidad, lengua materna y genero.
  • Un equipo especializado analiza y evalúa el desempeño de los candidatos.
  • Los exámenes cumplen con estrictos criterios de evaluación y los examinadores están altamente capacitados y especializados.
  • Se ofrecen en versiones especiales para candidatos con capacidades diferentes.
  • Los exámenes de Cambridge ESOL destacan por su compromiso total con los estándares de evaluación más altos.

 

Los exámenes de Cambridge ESOL se distinguen porque:

  • Cubren las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.
  • Se basan en situaciones reales de comunicación, motivando a los alumnos a aprender el inglés en contextos auténticos.
  • Están desarrollados por profesionales especializados en el área de evaluación siguiendo un riguroso proceso de control de calidad.

 

¿Por qué presentar los exámenes de Cambridge ESOL?

Los exámenes de Cambridge ESOL marcan la diferencia para toda la vida.

  • Son reconocidos internacionalmente por más de 12,000 instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales.
  • Son aceptados como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior en México y en el extranjero.
  • Enriquecen el curriculum vitae, dando a los candidatos una ventaja profesional.
  • Ayudan a los alumnos a adquirir mayor seguridad en su capacidad para utilizar el inglés exitosamente.
  • Confieren credibilidad a las instituciones que preparan a los alumnos para los exámenes.
  • Son herramientas de evaluación altamente confiables e imparciales.
  • En la mayoría de los casos, no pierden su validez. Son para toda la vida.

 

Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, supone el inicio del recorrido de aprendizaje de idiomas para el niño. La prueba lo introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado, de una manera divertida y motivadora. 

 

Cambridge English: Starters es la primera de las tres pruebas de Cambridge English: Young Learners dirigida a niños que cursan la escuela primaria y secundaria.

 

Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, es el siguiente paso en el recorrido de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras presentar Cambridge English: Starters. Constituye el modo perfecto de ayudar a los niños a aprovechar sus habilidades lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del inglés. 

 

Cambridge English: Movers es la segunda de las tres pruebas de Cambridge English: Young Learners dirigida a niños que cursan la escuela primaria y secundaria.

 

Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el siguiente paso en el recorrido de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar Cambridge English: Movers. Es un modo ideal de mostrar que los niños pueden hacer frente al inglés cotidiano escrito y hablado en un nivel básico. 

 

Cambridge English: Flyers es la prueba de nivel superior de estos tres exámenes divertidos y motivadores Cambridge English: Young Learners, dirigida a niños que cursan la escuela primaria y secundaria.

 

Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un certificado de nivel básico que demuestra que usted puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que usted ha iniciado correctamente el aprendizaje del inglés.

 

Cambridge English: Key for Schools, también conocido como Key English Test (KET) for Schools, demuestra que un estudiante puede utilizar un inglés sencillo y cotidiano tanto escrito como hablado. 

 

Cambridge English: Key for Schools es un certificado de nivel básico.

 

Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un certificado de nivel intermedio. Certifica que usted es capaz de utilizar su competencia lingüística en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

 

Cambridge English: Preliminary for Schools, también conocido como Preliminary English Test (PET) for Schools, demuestra que un estudiante puede comprender y comunicarse mediante el uso del inglés cotidiano escrito y hablado.

 

Cambridge English: Preliminary for Schools es un certificado de nivel intermedio.

 

Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un certificado de nivel intermedio-avanzado. Demuestra que usted puede utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado con fines laborales o educativos.

 

Cambridge English: First for Schools fue creado a medida para adaptarse a los intereses de los estudiantes y así aumentar su motivación para aprender inglés. Al basarse en asuntos y situaciones informales, les proporciona la confianza necesaria para usar su inglés y les inspira para obtener otros certificados. Cambridge English: First for Schools se sitúa en un nivel intermedio-avanzado.

 

La demanda de una competencia lingüística de nivel superior en inglés está creciendo en todo el mundo. Superar Cambridge English: Advanced (CAE) demuestra que es usted un alumno sobresaliente.

 

Por qué Cambridge English: Advanced (CAE) es una comprobación de excelencia:

  • Aceptado internacionalmente como comprobación de elevados logros académicos.
  • Más de 3000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan Cambridge English: Advanced (CAE) como una comprobación de nivel sobresaliente. 
  • Un certificado con infinitas oportunidades.
  • Le ayuda a desarrollar las habilidades lingüísticas que necesita para alcanzar el éxito, y puede ser utilizado en sus solicitudes de visa estudiantil y de inscripción universitaria en el Reino Unido y en Australia.
  • Proporciona habilidades lingüísticas de nivel superior para lograr el éxito académico y profesional.

 

Prepararse para Cambridge English: Advanced (CAE) ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades para aprovechar al máximo sus estudios, su actividad profesional y su residencia en países angloparlantes.

 

Cambridge English: Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestro certificado más avanzado. Certifica que usted ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

 

TKT (Teaching Knowledge Test)le ayudará a enseñar inglés a alumnos en edad escolar y a estudiantes adultos en su país o por todo el mundo. Utilice TKT para aumentar su confianza como maestro y mejore sus perspectivas laborales.

Ponte en contacto

Estamos a tu servicio! Accede a nuestro chat en línea, un asesor te atenderá para resolver tus dudas, también puedes escribirnos en nuestra sección de contacto, pide informes, agenda una cita, ven y conócenos.

contacto