MOS

En un competido mercado laboral, cada vez son más los individuos que buscan capacitación y certificación suplementarias para distinguirse de sus semejantes con la finalidad de tener una ventaja competitiva en el sector productivo. 

 

Por tal motivo el Colegio Stratford pone a su disposición las Certificaciones con validez “Internacional” de Microsoft Office, las cuales avalan los conocimientos y habilidades en el uso de herramientas de productividad en Microsoft.

 

¿Qué es la Certificación en Microsoft? 

 

Es un estándar reconocido a nivel internacional para validar el nivel de dominio que se tiene con Microsoft Office. 

 

Las Certificaciones de Microsoft son evaluadas y actualizadas en forma continua para garantizar su relevancia en el mercado laboral, por lo cual el contar con una certificación de este tipo, ayuda a mantenerse actualizado con las tecnologías y plataformas de Microsoft más recientes. 

 

¿Por qué obtener la certificación?

Obtener una certificación como Especialista en Microsoft Office puede ayudarle a diferenciarse en el competitivo mercado laboral actual, a ampliar sus oportunidades de empleo demostrando sus destrezas avanzadas y, quizás, incluso a obtener unos ingresos más elevados. La certificación como Especialista en Microsoft Office puede también aumentar su satisfacción laboral. La investigación indica que las personas certificadas han aumentado su competencia, productividad y credibilidad en sus empresas, con sus compañeros de trabajo y clientes.

 

Para las empresas, la certificación ofrece herramientas de comprobación de destrezas que no solo facilitan el acceso a las destrezas de la persona en el uso de los programas Microsoft Office sino también la posibilidad de terminar con rapidez las tareas laborales en diversos programas del sistema Microsoft Office.

Beneficios de la Certificación 

Distinción 

• Es el único reconocimiento de Office avalado por Microsoft a nivel mundial.

• Es un documento reconocido por instructores y empresarios en todo el mundo.

• Tener un currículum con certificaciones internacionales. 

 

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen con la certificación? 

PERSONALES

• Certificación reconocida por el mercado internacional

• Reconocimiento de los conocimientos y experiencia en el uso y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones

• Mejores oportunidades en el sector productivo 

INSTITUCIONALES

• Reconocimiento a nivel local y nacional

• Contar con personal certificado en Tecnologías de Información

• Mayor productividad laboral 

 

Las personas certificadas en aplicaciones de Office son capaces de utilizar eficazmente estas potentes aplicaciones para completar tareas y proyectos con mayor eficacia:

Word. Un conjunto completo de herramientas de escritura que ayudan a los usuarios crear y compartir contenidos.

Excel ®  Una poderosa herramienta para crear hojas de cálculo y el análisis e intercambio de información.

PowerPoint ® herramienta de presentación de gran alcance que permite a los usuarios crear presentaciones de aspecto profesional.

Outlook ®  Una solución integrada para la gestión del tiempo y la información, conectarse sin barreras.

Access ®  Una solución de base de datos que permite a los usuarios hacer un seguimiento eficaz, informar y compartir información.

Ponte en contacto

Estamos a tu servicio! Accede a nuestro chat en línea, un asesor te atenderá para resolver tus dudas, también puedes escribirnos en nuestra sección de contacto, pide informes, agenda una cita, ven y conócenos.

contacto