Objetivo

Formar profesionales con capacidad para el ejercicio de la cultura física; con espíritu humanista capaz de manejar los elementos que se involucran en el proceso enseñanza-aprendizaje, así como la promoción, administración e instrumentación de la educación, la cultura física, el deporte y la recreación, asimismo; capaces de desempeñarse en las esferas de la salud, la educación, el entrenamiento, la gestión deportiva, aplicando los principios, métodos, procedimientos de las ciencias del movimiento humano en la actividad física, la educación y la promoción de la salud.

 

Perfil del Egresado

El egresado estará capacitado para llevar a cabo la investigación, planeación, administración e instrumentación de programas de educación, cultura física, salud, deportes y recreación; asimismo, dominará y aplicará las teorías pedagógicas, psicológicas y didácticas que le permitirán el ejercicio de la docencia, enmarcado en una filosofía humanista; todo ello, en correspondencia con los problemas sociales y económicos de México. Además, reconocerá las disciplinas relativas al conocimiento del hombre y de su cuerpo como puntos complementarios a la educación la cultura física y la salud que contribuyen a su desarrollo integral.

 

Mapa curricular

 

Descarga el programa completo

Ponte en contacto

Estamos a tu servicio! Accede a nuestro chat en línea, un asesor te atenderá para resolver tus dudas, también puedes escribirnos en nuestra sección de contacto, pide informes, agenda una cita, ven y conócenos.

contacto