Objetivo

Preparar profesionales especializados en el dominio de las metodologías y técnicas de enseñanza del idioma inglés como segunda lengua, con sólida formación teórica en el dominio y análisis de la lingüística y uso de las modernas tecnologías en la enseñanza de los idiomas, para atender la demanda de las instituciones educativas.

 

Perfil del egresado

El Licenciado en la Enseñanza del Inglés es un profesional con un conocimiento sólido y profundo de la lengua que imparte. Conoce y aplica los elementos teóricos y prácticos de mayor actualidad relacionados con  la planeación, la enseñanza y la evaluación del aprendizaje de esta lengua. Llegar a ser un agente cultural y social que fomenta el multiculturalismo y multilingüismo. Como resultado de su acción profesional, el egresado proveerá la adquisición de una nueva lengua con el fin de propiciar intercambios comunicativos y culturales con otras naciones e individuos.

 

Mapa curricular

 

Descarga el programa completo

Ponte en contacto

Estamos a tu servicio! Accede a nuestro chat en línea, un asesor te atenderá para resolver tus dudas, también puedes escribirnos en nuestra sección de contacto, pide informes, agenda una cita, ven y conócenos.

contacto