Objetivo

Formar Licenciados en Trabajo Social con los conocimientos, las competencias, las actitudes y habilidades que les permitan investigar, ejecutar y evaluar políticas sociales y modelos de intervención social para la gestión, la educación, así como la promoción del mejoramiento de la calidad de vida de las personas en comunidad. Así mismo en la prevención y atención de las necesidades del individuo, familia, grupo, comunidad y sociedad, a partir del conocimiento integrador y multidisciplinario de las ciencias sociales.

 

Conocimientos

Teorías epistemológicas, sociales, culturales y educativas para la comprensión e interpretación de la realidad. Política, Planeación, necesidades y problemas sociales como espacio de intervención profesional. Teorías Psicosociales y socioculturales acerca de los sujetos de intervención. Metodología de Investigación, Planeación e Intervención Social.

 

Mapa Curricular

 

Descarga el programa completo

Ponte en contacto

Estamos a tu servicio! Accede a nuestro chat en línea, un asesor te atenderá para resolver tus dudas, también puedes escribirnos en nuestra sección de contacto, pide informes, agenda una cita, ven y conócenos.

contacto