Objetivo

El Plan de Estudios de la Licenciatura en Arquitectura tiene como objetivo formar un profesional con los conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos que le permitan crear, diseñar, construir y evaluar proyectos arquitectónicos a partir del análisis y valoración de los aspectos culturales, sociales, económicos y ambientales para la solución y satisfacción de necesidades de espacios logrando la armonía entre la edificación y su entorno.

 

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Arquitectura, será un profesional que organice y dé forma a los espacios donde se desarrolla la vida del hombre mediante el diseño de proyectos ejecutivos utilizando medios manuales y tecnológicos podrá construir edificaciones de acuerdo a la normatividad vigente , realizando el cálculo estructural para las mismas, así mismo tendrá los conocimientos para administrar, cuantificar y presupuestar los tipos de edificaciones considerando los aspectos históricos, técnicos, ambientales y sociales del contexto.

 

Mapa curricular

 

Descarga el programa completo

Ponte en contacto

Estamos a tu servicio! Accede a nuestro chat en línea, un asesor te atenderá para resolver tus dudas, también puedes escribirnos en nuestra sección de contacto, pide informes, agenda una cita, ven y conócenos.

contacto