Objetivo

Formar profesionales con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores para conocer, interpretar, aplicar, analizar, diseñar y evaluar sistemas de información contable, administrativa, financiera y fiscal para la toma de decisiones de las entidades económicas, con base en las Leyes, principios y herramientas teórico-metodológicas contables existentes en al ámbito nacional e internacional para interpretar y analizar sistemáticamente la información económico-financiera de las organizaciones, con el fin de lograr un mejor aprovechamiento de los recursos de una entidad pública o privada.

 

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad Stratford es un profesional capacitado que ejerce la función financiera para impulsar la eficiencia y la rentabilidad de las organizaciones. Interviene en los procesos de planeación, obtención y aplicación de los recursos necesarios para promover la eficiencia en la operación de toda clase de organizaciones públicas o privadas, que puede desempeñarse como contador general, auditor interno, auditor externo, gerente de finanzas, analista fiscal, costos, analista financiero; y como analista independiente en contabilidad general, auditoria, impuestos, etc.

 

Mapa curricular

 

Descarga el programa completo

Ponte en contacto

Estamos a tu servicio! Accede a nuestro chat en línea, un asesor te atenderá para resolver tus dudas, también puedes escribirnos en nuestra sección de contacto, pide informes, agenda una cita, ven y conócenos.

contacto