Objetivo

Proporcionar las herramientas intelectuales y prácticas para formar profesionales del Derecho con los conocimientos, habilidades y actitudes para lograr una visión general del ser humano y de la sociedad fundamentada en la teoría del derecho y del sistema jurídico mexicano, que le permita interpretar y aplicar la ley,  no solamente para la solución de los conflictos humanos sino para el mejoramiento y desarrollo del individuo, de las empresas y de la sociedad, para distinguir y promover el desarrollo y seguridad de la sociedad en un ambiente de Paz, Libertad y Justicia. 

 

Perfil del Egresado

El egresado de la licenciatura en Derecho de la Universidad Stratford podrá asesorar y/o representar en materia jurídica los intereses de instituciones y organismos: federales, estatales y municipales; públicos y privados, así como; representar a las empresas a fin de prevenir y solucionar problemas, al interpretar y aplicar las disposiciones jurídicas, así mismo dar asesoría jurídica en el proceso legislativo de los problemas que requieran de una normatividad, y aplicar los procedimientos jurisdiccionales ante los diversos órganos de impartición de justicia, podrá desempeñarse en el ejercicio profesional en el Sector Privado como: Abogado litigante, consultor jurídico independiente, en la representación y defensa de intereses de los particulares y de empresas, auditor legal. En el Sector Público: En la Administración pública federal, estatal o municipal, en la procuración y administración de justicia; en notarías y corredurías públicas, en organismos legislativos. En el Sector Social en: Organismos no gubernamentales en el área de litigio y consultoría, en instituciones de seguridad social, así como, en sociedades cooperativas de trabajadores.

 

Mapa curricular

 

Descarga el programa completo

Ponte en contacto

Estamos a tu servicio! Accede a nuestro chat en línea, un asesor te atenderá para resolver tus dudas, también puedes escribirnos en nuestra sección de contacto, pide informes, agenda una cita, ven y conócenos.

contacto