Universidad Stratford

Somos una organización de personas  nacidas en la ciudad de Cuautla Morelos, cuyo objetivo es el proporcionar a los habitantes de nuestra región, servicios educativos en los niveles de licenciatura y posgrado,  asumiendo el compromiso constante del desarrollo integral de sus educandos basado en un gran  compromiso con la  tecnología de vanguardia y con la sociedad que demanda formar generaciones comprometidas con la comunidad, capaces de responder a las exigencias de la vida mediante el desarrollo armónico de sus potencialidades y el ejercicio de sus valores para alcanzar la excelencia.

USC - RECTORIA


¿Cuál es nuestro compromiso?

Formar personas comprometidas socialmente para ser agentes de cambio que tengan como base una ideología constructivista: creativas y solidarias, conocedoras de sus derechos cívicos, así como de sus obligaciones, promoviendo el valor de la cultura del esfuerzo, el amor, la pasión por el trabajo para propiciar la capacidad de interdependencia; asumiendo el compromiso dentro del sistema económico respetando y promoviendo activamente nuestra herencia cultural.

Nuestra Universidad concibe su funcionamiento posicionándose como Institución Líder en la zona, tanto por su nivel académico como por la formación integral de sus alumnos.

Nuestros alumnos, egresados, personal docente, administrativos, de servicios, directivos y familias, participan activamente en la construcción del prestigio institucional y el logro de los objetivos institucionales.

100% PERSONAS ÍNTEGRAS

Con nivel académico y formación en valores que les permitan lograr el desarrollo integral de habilidades, destrezas, conocimientos,  actitudes y aptitudes,  para ser personas reflexivas, independientes, críticas y propositivas en beneficio de sí mismos y de la comunidad.Si buscas pulsera. Hay algo que se adapta a cada look, desde ajustados hasta estructurados, desde puños hasta pulseras de cadena y puños.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Fomentando una actitud de aprendizaje permanente que optimice el rendimiento de las capacidades intelectuales, físicas, espirituales y sociales de nuestros alumnos mediante una disciplina emanada de la responsabilidad de cada uno de los elementos del proceso educativo, a través de métodos didácticos y formas para la enseñanza de la ciencia y la tecnología, con profesionales especializados que presentan de una manera compacta y comprensible los saberes como:

 

  • Aprendizajes basados en la investigación
  • Aprendizaje inclusivo
  • Aprendizaje basado en problemas

¿Cómo lo logramos?

Nuestro enfoque puramente científico y técnico, nos permite  evaluar la importancia social de temas como el cambio climático, la solidaridad, la justicia social, la conciencia ambiental,  la digitalización, logrando  la interacción entre la ciencia, la tecnología y la sociedad para que sea comprensible para nuestros niños y jóvenes, a través del reconocimiento, análisis,  reflexión y pensamiento crítico, aplicando check this outhigh quality replica watchesbest replica watches websiteself bar vapephone case with chaintry this website de manera práctica los conocimientos en las clases, para profundizar y  generar el compromiso personal y  hacer posible experimentar los valores, marcando la diferencia entre  sus competencias y talentos para asumir  su responsabilidad por su entorno, logrando mostrar más interés en los desafíos sociales, estar más atentos a las necesidades,  más dispuestos y capacitados para contribuir al cambio por sí mismos, pero también con sus  valores y  actitudes democráticas, en otras palabras, ellos mismos se desempeñan a través de procesos democráticos tomando decisiones independientes y asumiendo tareas responsables y congruentes con su entorno, conocimiento y dominio de las herramientas que requiere la Educación del siglo XXI  realizando:

 Acciones Académicas

  • Personal en capacitación constante

  • Clases constructivistas

  • Comunidad  de investigación y colaborativa

  • Liderazgo en innovación

  • Inglés como segundo idioma

Desarrollo de Habilidades Intelectuales:

  • Técnicas y hábitos de estudio
  • Análisis y reflexión
  • Argumentación
  • Toma de decisiones y el empoderamiento.

Desarrollo de Acciones Formativas

  • Sustentabilidad
  • Emprendedurismo 
  • Habilidades Físicas
  • Actividades deportivas
  • Habilidades culturales
  • Actividades artísticas

¿Que desarrollamos con nuestro Modelo Educativo?

La construcción del aprendizaje obteniendo efectos positivos sobre el desarrollo personal y habilidades sociales tales como;

 

  • Autoeficacia: crear confianza en la fuerza y el rendimiento propios
  • Autoestima
  • Autogestión
  • Capacidades de comunicación y de trabajo colaborativo
  • Capacidad de empatía
  • Desarrollo moral con una visión global
  • Competencias profesionalmente relevantes: como, la capacidad de comunicarse de forma apropiada a las diferentes realidades y situaciones.