UNIVERSIDAD STRATFORD, CONECTADO CON EL MUNDO

USC - RECTORIA

Nuestra Universidad a la vanguardia en el manejo de la tecnología, que nos permite ofrecer a nuestros alumnos una experiencia educativa contando con  herramientas digitales y tecnológicas aplicadas en una metodología estructurada y desarrollada por pedagogos y especialistas, con una  plataforma administrativa que nos permite estar comunicados para agilizar la labor en los procesos administrativos para que cada estudiante pueda consultar todo lo concerniente a su trayectoria en nuestra Universidad, en un ambiente cálido, personalizado y actualizado.

Los tiempos están cambiando y, con ellos, la forma en que los jóvenes se relacionan con el entorno. El mundo de hoy exige a las juventudes, competencias muy distintas a aquellas con las que crecieron generaciones del siglo pasado. Buscamos potenciar en las nuevas generaciones las competencias para que se conviertan en agentes de cambio del mundo en el que viven.

 

Por eso, nuestro modelo coloca a los estudiantes en el centro del proceso educativo, para convertirles no en receptores de información sino en individuos transformadores. Es decir, con opiniones propias sobre el mundo, con capacidades particulares y con necesidades afectivas y emocionales que, acompañadas, se convierten en el detonador de la curiosidad y el conocimiento.

 

Aquí presentamos algunas razones por las que creemos que nuestro modelo educativo no es solo una buena inversión, sino la mejor que vas encontrar.

  • Creemos que la única educación efectiva es la que establece un vínculo emocional entre el individuo y el conocimiento.
  • Creemos que un estudiante feliz y estimulado siempre será un buen estudiante. Es por eso que debemos cambiar la relación vertical donde el maestro dice y el alumno escucha, por un ambiente horizontal, colaborativo y dinámico, donde los estudiantes son el centro del proceso.
  • Creemos que formar ciudadanos no significa convertir al estudiante en un ente productivo que se integre al mercado laboral, sino en un ser propositivo y emprendedor.

Impulsando el desarrollo de las habilidades y aptitudes necesarias para resolver problemas y transformar el mundo al que pertenece: rediseñarlo view detailscoque de telephone avec cordonhandyhülle umhängen, mejorarlo y vivir en él de manera armónica.

Creemos que la tecnología es la herramienta de formación. Los estudiantes no son simples usuarios, sino seres con creatividad que la utilizan para echar a andar procesos de cambio. Hacer es aprender.

La Universidad debe ser un reflejo de la vida y no sólo una preparación para ella. Por eso es necesario romper las barreras entre las asignaturas, y acercar a los estudiantes al conocimiento desde una perspectiva integral y global, a partir de problemas que le sean significativos.Ofreciendo collares de mujer populares como colgantes, gargantillas y collares de cadena. Compre joyas en una variedad de metales y piedras preciosas para adaptarse a cualquier ocasión.

La Universidad es el lugar donde se gestan las revoluciones del pensamiento. Si el mundo está llamado a evolucionar en el futuro, la escuela debe hacerlo en el presente. Sabemos que el mundo está cambiando. Debemos evolucionar con él.

RAZONES PARA VIVIR LA EXPERIENCIA STRATFORD

SE DESARROLLAN INTEGRALMENTE COMO CIUDADANOS DEL MUNDO

La transversalidad es un componente clave en nuestros contenidos y en el desarrollo de sus alumnos. Esto les permite explorar el mundo con una perspectiva totalmente integrada. Además, con nuestros programas y una actitud sustentable ponemos a su alcance herramientas, contenidos y dinámicas que habilitan la transformación del conocimiento en soluciones que generan impacto social.

 

UTILIZAN TECNOLOGÍA GUIADA POR LA PEDAGOGÍA

Con la digitalización de los espacios de aprendizaje, los contenidos se vuelven más atractivos para los alumnos y el docente queda liberado de la tarea de dar clase, para convertirse en un guía mucho más cercano a cada uno de sus estudiantes. La tecnología está al servicio de la pedagogía y no viceversa.

 

INFORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA POTENCIAR SU DESARROLLO

A partir de los resultados de nuestras evaluaciones diagnósticas, los docentes conocerán las características y habilidades intelectuales de cada uno de los alumnos y podrán implementar acciones estratégicas para potenciar su desarrollo de la mejor forma posible, en donde acompañaremos de cerca a cada alumno de Stratford y les ayudaremos a potenciar su futuro, en un ambiente sano física y emocionalmente.

 

LOS ALUMNOS DE TODAS LAS LICENCIATURAS HABLARÁN INGLÉS Y EL MUNDO LOS RECONOCERÁ

En Stratford siempre hemos considerado que hablar inglés es una herramienta fundamental para desarrollarse en el mundo, por lo que este segundo idioma siempre ha sido parte de nuestra experiencia. Por eso, creamos un ambiente bilingüe en el que los alumnos adquieren el idioma (en vez de simplemente aprender palabras), producen en inglés y, mediante las certificaciones de nuestros aliados (Cambridge English Language Assessment o ETS), obtienen un documento oficial con validez y prestigio internacional que avala su nivel de bilingüismo.

 

DESARROLLAN SU CREATIVIDAD Y RESUELVEN PROBLEMAS

En Stratford las clases se centran en desarrollar habilidades utilizando preguntas de análisis que detonan la curiosidad y la indagación de los alumnos, como primer paso de aprendizaje. La construcción del conocimiento se da de manera activa y colaborativa.

 

Nuestros recursos pedagógicos innovadores y nuestros contenidos de última generación habilitan el desarrollo del potencial individual de los alumnos, a través de diversas metodologías de solución de problemas que, además, promueven el trabajo colaborativo.

 

Nuestro Colaboratorio Disruptivo (CODI) permite que los alumnos se perciban como personas que pueden cambiar su mundo, mientras desarrollan habilidades necesarias para su vida actual y futura.  Nuestra arquitectura por niveles los lleva a convertirse en agentes capaces de descubrir, construir y transformar el mundo.